Información

EQUIPO

Dirección: Andrea Pacheco González

Licenciada en Comunicación Social, Máster en Comisariado de Arte y Nuevos Medios y Doctoranda en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid. Curadora independiente y profesora de la Universidad Nebrija de Madrid.

Coordinación: Ana Lozano Sinausía.

Graduada en Bellas Artes y Máster en Educación Artística en Instituciones Sociales y Culturales por la Universidad Complutense de Madrid. Artes multidisciplinares y coordinación de proyectos.

Otros colaboradores: Abdiel Segarra Ríos.

Licenciado en Bellas Artes, MA en Gestión y Administración Cultural, Máster en Historia del Arte Contemporáneo y Cultura Visual y doctorando en Estudios Artísticos, Literarios y de la Cultura por la Universidad Autónoma de Madrid. Artista y curador independiente.

Diseño Gráfico: Luis Vassallo

Compagina paralelamente su carrera como artista plástico y diseñador gráfico independiente. Es licenciado en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid, becado durante un año en la escuela HfBK de Hamburgo y diplomado en diseño gráfico por el Istituto Europeo di Design (Madrid).

FelipaManuela es una Asociación Cultural sin fines de lucro que ha sido beneficiada con las Subvenciones a espacios independientes de creación contemporánea del Ayuntamiento de Madrid en las convocatorias 2017, 2018-2019, 2020-2021 y 2022-2023.